Colombia tiene una mezcla ecléctica de culturas que pueden ser incorporadas en un itinerario.
Los pueblos indígenas de Colombia juegan un papel importante en la vida nacional.
En La Guajira, el punto más septentrional de América del Sur, los miembros de la tribu de Waira son felices y están encantados de guiar a los visitantes a través de este desierto como paisaje y explicar su cultura.
Los pueblos indígenas del Amazonas y la Sierra Nevada también están ansiosos por compartir su historia y cultura con los visitantes interesados.
En total contraste la cultura del café puede ser experimentada en las serpenteantes colinas de la región cafetera donde las fincas cafeteras abren espacio en su trabajo para convertirse en alojamiento con los propietários como guías de los recorridos por las plantaciones explican el proceso del cultivo y la preparación del grano de café.
La cultura española Colonial se exhibe en las ciudades de Bogotá, Cartagena y Villa de Leyva, mientras que la cultura contemporánea de Colombia en ningún lugar es más celebrada que en la modernidad de Medellín. La interacción entre los descendientes de los habitantes nativos originales, los colonos españoles, esclavos africanos y inmigrantes del siglo XX de Europa y el Medio Oriente ha producido un rico patrimonio cultural. La Literatura, la música y las artes desempeñan un papel fundamental en la vida nacional a través de presentaciones en vivo, con numerosos festivales y carnavales, como el festival de literatura en Cartagena, el festival Ibero Americano de Teatro en Bogotá y el segundo carnaval más grande de América del Sur en Barranquilla. También hay una gran variedad de museos y galerías en todas las ciudades principales y más sorprendentemente en algunas de las pequeñas ciudades y pueblos.
La salsa hace latir el país, ninguna ciudad supera a Cali. De las cepas de tango al compás del tambor vallenato, la cultura de la danza y música en vivo es una celebración profunda de Colombia y su gente.
Travels Col |
---|
Travels Col |
Travels Col |