ALQUILER DE VEHICULOS.
DESTINO FINAL
AMERICA LATINA Y EL CARIBE
ALQUILER DE VEHICULOS POR DIAS
Políticas de Alquiler Hertz Rent a Car
» A. Política general para alquilar un vehículo
Al momento de retirar el auto el conductor principal debe presentar: licencia valida de su pais de residencia, identificación valida y tarjeta de crédito. Las rentadoras aceptan efectivo pero esta opción no siempre esta disponible.
» B. Tarifas de Alquiler
Las tarifas del alquiler diario se basan en un día de alquiler de 24 horas a partir del momento del alquiler. El cargo mínimo es de un día. Al cliente se le cobrará por exceso de tiempo de la devolucion un día más de alquiler por "retraso en la devolución" o si devuelve el vehículo más de 24 horas después de la fecha de regreso y la hora en el contrato de alquiler. Si el arrendatario no cumple con las condiciones aplicables a la tasa, incluidas las restricciones a la circulación geográfica, se aplicara una multa o recargos.
» C. Requisitos de Edad
Más abajo se encuentran las políticas de los requisitos de edad de Hertz:
• El arrendador principal del vehículo debe ser mayor de 25 años de edad, Aquellos pasajeros de 21 a 25 años pueden conducir pero se cobrara un cargo extra por dia de aproximadamente $25. Los conductores adicionales deben cumplir los mismos requisitos que el arrendador principal.
• Todos los conductores deben presentar una licencia de conducir vigente su país de origen al momento del alquiler.
• Ciertos vehículos Especiales y Grandes pueden no ser alquilados a conductores jóvenes menores de 25 años. Algunas agencias mantienen límites de edad máxima.
• Hertz se reserva el derecho de denegar el alquiler de un vehículo si el arrendador demuestra incapacidad para manejar según las normas y las condiciones de carretera.
» D. Conductor Adicional
Todos los conductores adicionales deben cumplir con TODOS los requisitos de alquiler con respecto a la edad y al historial de conducción como así también con todos los otros requisitos estándares de alquiler.
Deben dirigirse al mostrador de alquiler con el arrendador principal.
Deben presentar una licencia de conducir válida.
Deben firmar el acuerdo de alquiler.
Puede aplicarse una tasa diaria adicional por cada Conductor Adicional.
» E. Liciencia de conducir
Una licencia de conducir válida, expedida en su país de residencia, deberá ser presentada en el momento de la recogida del vehículo. La licencia de conducir deberá ser válida durante el periodo completo del alquiler.
Con la licencia de conducir del país de Origen del pasajero es suficiente para rentar un vehículo. Siempre y cuando la misma sea válida y claramente legible.
**IMPORTANTE**
Alquileres con HERTZ en el Estado de Georgia:
A partir del 1ro de enero de 2009 en el Estado de Georgia, rige una nueva ley que requiere que cualquier no-residente que opera un vehículo en Georgia, cuya licencia de conducir no es en Inglés debe tener en su poder un permiso de conducir internacional que se ajuste a la Convención de Ginebra sobre la circulación vial.
» F. Reservas
Usted podrá reservar vehículos de una marca y modelo específicos; sin embargo, el año del modelo y otras características del vehículo reservado estarán sujetos a cambios y otras limitaciones de las cuales usted será informado siempre que corresponda .
» G. Fuera de Horas
En las oficinas no situadas en aeropuertos de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico e Islas Vírgenes de US y que permiten la devolución de vehículos fuera del horario de oficina, los cargos de alquiler (así como cargos de servicios opcionales) se acumularán hasta que la oficina reabra en horario de apertura. Por ejemplo, si el vehículo es devuelto en la tarde del lunes a las 21:00 horas cuando la oficina está cerrada, los cargos de alquiler se acumularán hasta que la oficina reabra en horario de negocio el martes por la mañana.
» H. Cotización de tarifas
Las tasas de alquiler de vehículos varían considerablemente de un lugar a otro, y cambian con mucha frecuencia. La tasa de cotización que usted recibe es meramente indicativa, debe chequearse siempre con nuestro sistema on line para obtener las tarifas exactas.
» I. Camino de una sola vía
Alquileres de ida son los que consisten en recoger en una ciudad y devolver el vehículo a otra ciudad o lugar. La Disponibilidad se basa en las restricciones de la ubicación y el tipo de vehículo que se están adoptando en un solo sentido. Tasas en concepto de un solo sentido se evaluará en el momento de efectuar la reserva. Los coches no podrán ser conducidos en México. Las excepciones están reguladas por la localización específica de alquiler.
» J. Restricciones de circulación
Los titulares del alquiler deberán avisar en el mostrador de la oficina de alquiler de si tienen intención de viajar por Canadá.
Deberá llevar consigo el permiso de conducir válido y el registro del alquiler. Los alquileres desde esta ciudad no requieren la presentación del las cartas de la Protección de responsabilidad Civil, Certificados o pegatinas de la Aduana Canadiense. Un pasaporte es ahora requerido para entrar en Canadá.
» K. Equipamiento adicional
Hertz le ofrece equipamiento especial en la mayoría de sus oficinas por un módico cargo o sin cargo adicional. Para su comodidad, le ofrecemos Asientos para niños, Teléfonos Móviles, Equipamiento de Nieve y Controles Manuales para discapacitados físicos.
Consulte Conveniencia/Seguridad/Servicios opcionales cuando acceda a la sección Reservas para obtener la tarifa y disponibilidad.
» Controles Manuales para discapacitados físicos
Los controles manuales para discapacitados físicos tanto zurdos como diestros se encuentran disponibles sin cargo adicional. Pueden ser confirmados siempre que la reserva sea realizada con antelación.
Consulte equipamiento adicional en el índice de la oficina correspondiente.
» Equipamiento adicional
Hertz le ofrece equipamiento especial en la mayoría de sus oficinas por un módico cargo o sin cargo adicional. Para su comodidad, le ofrecemos: Asientos para niños, Teléfonos Móviles, Equipamiento de Nieve y Controles Manuales para discapacitados físicos.
Consulte Conveniencia/Seguridad/Servicios opcionales cuando acceda a la sección Reservas para obtener la tarifa y disponibilidad.
» Asientos para niños
Hertz ofrece Asientos para niños acreditados por el estado en todas las oficinas. Hertz voluntariamente cumple con las leyes de los estados que requieren el uso de asientos para niños en el alquiler. Si el uso de Asientos para niños es obligatorio por ley, el mostrador de la oficina le avisará en el momento del alquiler.
Los Asientos para niños usados por Hertz son para niños con un peso de 5 a 40 libras y una altura de hasta 40 pulgadas.
» Sistema de Navegación Neverlost
Hertz le ofrece un sistema de orientación en su itinerario que le proporcionará los detalles necesarios para llegar a su destino por medio de una pantalla de vídeo LCD de 4 pulgadas con un sistema de voz activado por ordenador instalado en el cuadro de mandos del vehículo.
Las oficinas que disponen de este equipamiento normalmente lo ofrecen para los vehículos Medianos, Grandes de 4 puertas y de Lujo, y se encuentra sujeto a disponibilidad.
» Equipamiento de Nieve
Los vehículos equipados para la nieve incluyen un portaesquís (con capacidad para hasta 4 pares de esquís), rascador de nieve y también ruedas de nieves y cadenas.
» Formas de pago
Tarjetas de Pago aceptadas
American Express / Mastercard / Carte Blanche / Diners Club / Discover / Hertz Card / JCB / Visa / Optima/Amex
La Tarjeta de Crédito presentada deberá disponer de suficiente crédito, y la tarjeta de débito/cheque suficientes fondos como para cubrir los gastos estimados del alquiler más un depósito de 140,00 USD aplicado en caso de posibles incidentes. Las tarjetas que reúnan estos requisitos deben disponer del logo Visa o Mastercard.
El uso de las tarjetas de débito está siempre sujeto a una revisión del historial de su tarjeta de crédito.
Tarjetas stored value/prepagadas/gift no son aceptadas para alquilar, sin embargo estas tarjetas pueden usarse como forma de pago a la devolución del vehículo. Por favor, tenga siempre presente que en el momento del alquiler y reserva se deberá presentar una licencia de conducir vigente, y una tarjeta de crédito válida a nombre de la persona que alquila el vehículo.
En la mayor parte de las oficinas de Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Hertz le permitirá presentar ciertas tarjetas de débito/cheques in lugar de una tarjeta de crédito. (Por favor tenga en cuenta que la confirmación de su reserva no significa que su tarjeta de débito/cheque sea aceptada por Hertz).
IMPORTANTE:
• Para la emisión de tiquetes aéreos solicitarlos a TravelsCol.
• Temporada alta del 20 de diciembre al 15 de Enero y Semana Santa.
• Preguntar por las políticas de cancelaciones y reservas.
• Para cotizaciones a la medida e Individuales o de Grupos solicitar a servicioalcliente@travelscol.co o comunicarse al Teléfono en +576 8763789
TÉRMINOS Y CONDICIONES:
TARIFAS PREPAGADAS
Hertz aplica cargos tanto por la Cancelación de reservas como por la No Presentación (No Show) / Alquiler no Realizado en todas las tarifas prepagadas de reservas realizadas desde los siguientes países: Alemania, Arabia Saudí, Austria, Bélgica, Bahrain, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Finlandia, Francia (incluido Andorra y Mónaco), Federación Rusa, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Kuwait, Líbano, Luxemburgo, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, Sudáfrica, Suecia y Suiza.
CAMBIOS EN LAS RESERVAS
1.- Hertz permite a sus clientes realizar cambios en una reserva hasta en tres ocasiones. a. A través de la página web de Hertz, en la opción "Modificar/Cancelar" de Tarifas y reservas. b. Poniéndose en contacto con el Departamento de asistencia Internet.
2.- No habrá ningún cargo administrativo por los cambios hechos a través de la website. Hertz se reserva el derecho a aplicar un cargo administrativo para los cambios que se realicen a través del Departamento de asistencia Internet.
3.- Cualquier cambio realizado a través de Internet o a través de la Central de reservas, afectará al precio final de acuerdo con las tarifas disponibles en el momento de hacer el cambio. Puede ser mayor o menor con respecto al precio reservado originalmente. Esto se aplica a los siguientes cambios:
a. Oficina de devolución
b. Fecha y hora de recogida
c. Fecha y hora de devolución
d. Grupo de coche
e. Línea Aérea y número de vuelo
f. Neverlost
g. Asientos de seguridad
h. Cualquier otro producto adicional
4.- El nombre del titular de la reserva y la oficina de recogida no pueden cambiarse. Si el cliente desea hacer alguno de estos cambios, tendrá que cancelar la reserva (consulte “Cancelaciones” más abajo) y hacerla de nuevo.
5.- Cuando el cliente termine de realizar los cambios pertinentes en una reserva prepagada se le pedirá que introduzca los datos de una tarjeta de crédito válida. Ésta tiene que ser la misma tarjeta que utilizó al hacer la reserva original. Si desea cambiar de tarjeta de crédito deberá cancelar la reserva original (consulte “Cancelaciones” más abajo) y realizar una nueva reserva.
6.- Si no hay coches disponibles en la oficina y fecha solicitada, el cliente recibirá el siguiente mensaje: 'No hay coches disponibles en esta oficina para estas fechas o duración'. El cliente deberá cambiar las fechas o la oficina de recogida del vehículo.
7.- Si no hay tarifas prepagadas disponibles para la oficina, fecha o cualquier otra petición realizada, el cliente recibirá el siguiente mensaje: 'No prepago disponible'. Si el cliente ve este mensaje, podrá cancelar la reserva original (consulte “Cancelaciones” más abajo) y hacer una nueva reserva siempre que una tarifa no-prepagada esté disponible.
8.- CDP: Puede añadirse un código CDP a la reserva. No obstante, pueden haber circunstancias en las que el CDP esté ligado a una tarifa o descuento negociado que no aplique a la tarifa prepagada. En esta circunstancia, el cliente recibirá el siguiente mensaje de error: "No prepago disponible". El cliente podrá cancelar la reserva original (consulte “Cancelaciones” más abajo) y hacer una nueva reserva añadiendo el número de CDP.
9.- El número de socio de Hertz Gold Plus Rewards no puede añadirse a una reserva ya existente a través de la web.
CANCELACIONES:
1.- Hertz permite a los clientes cancelar una reserva prepagada.
a. A través de la página web de Hertz, en la opción "Modificar/Cancelar" de Tarifas y reservas.b. Poniéndose en contacto con el Departamento de asistencia Internet.
2.- El reembolso completo de la reserva prepagada se realizará del siguiente modo:
a. Si la reserva se cancela durante los 7 días siguientes a su realización, elreembolso se hará en su totalidad.
b. Si la reserva se cancela a partir del séptimo día de su realización, a la cantidad a devolver se le descontará un gasto administrativo.
Divisa Hertz Dollar & Thrifty
EURO 45.00 56.00
USD 60.00 75.00
3.- Los reembolsos serán abonados a la tarjeta de crédito con la que la reserva original fue realizada.
CAMBIOS EN EL MOMENTO DE LA RECOGIDA
Si en el momento de la recogida del vehículo usted desea alquilar un vehículo más grande o realizar un alquiler por un periodo más largo, usted puede hacerlo, sujeto a disponibilidad, con el pago de cargos adicionales. Estos cargos se calcularán en la moneda local del país donde se realice el alquiler y pueden ser más altos que aquellos previamente calculados.
NO PRESENTACIÓN (No Show)/ALQUILER NO REALIZADO: Reservas prepagadas
1. Si usted no cancela su reserva antes de la fecha de recogida y no recoge el vehículo en la fecha prevista, o si no cumple con los términos de recogida (consulte Términos y Condiciones en Tarifas y reservas), nos reservamos el derecho a aplicarle un cargo según se muestra a continuación en concepto de gastos de administración y en compensación por los gastos derivados de la reserva y preparación del vehículo.
Divisa Hertz Dollar & Thrifty
EURO 95.00 119.00
USD 130.00 163.00
2. Le reembolsaremos la cantidad correspondiente al prepago, menos la cantidad de No Presentado/Alquiler no Realizado, si escribe, en un plazo de 90 días a partir de la fecha de recogida del vehículo, a la siguiente dirección: Hertz Europe Service Centre, Swords Business Park, Swords, Co. Dublin, Ireland, solicitando el reembolso y adjuntando una copia de la confirmación de la reserva.
NO PRESENTACIÓN (No Show)/ALQUILER NO REALIZADO: Reservas no prepagadas
El vehículo estará reservado y disponible para usted. En el caso de que no lo recoja una hora después de la fecha y hora establecida por usted, o en el caso de los alquileres en aeropuerto 2 horas después de la hora prevista de llegada de su vuelo (siempre que nos haya comunicado su número de vuelo), Hertz se reserva el derecho a aplicar un cargo de penalización en la cantidad de 65,00 EUR, 65,00 GBP o de una cantidad equivalente a la moneda de destino, impuestos no incluidos. Cantidad aplicada al horario de cierre de la oficina, o medianoche en aquellas oficinas con horario ininterrumpido de 24 horas. Este cargo compensará a Hertz por la pérdida de ingresos y los gastos derivados de la reserva y preparación del vehículo.
En la actualidad este cargo sólo es aplicable a aquellos alquileres con recogida en alguna oficina de Europa (excepto Suiza) y cuya reserva haya sido realizada en Europa.
DEVOLUCIÓN TEMPRANA
Por favor tenga en cuenta que no podemos darle un reembolso si usted devuelve el vehículo pronto.
Temporada Baja
(Aplica Todo el Año)
Temporada Alta
(Aplica Todo el Año)
“Rechazamos la explotación, la pornografía, el Turismo sexual, y formas de abuso sexual con
Menores. Contribuye al cumplimiento de la ley 679 de 2001”
CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD: El organizador de estos paquetes turísticos TRAVELSCOL S.AS. Inscrito en el Registro Nacional de Turismo Nº 39597 está sujeto al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y los decretos 1075/97 y 53/2002 y a sus posteriores reformas. Al solicitar la inscripción en cualquier programa de viaje comercializado por TRAVELSCOL S.A.S. El cliente y/o pasajero declara que conoce y aprueba todos los términos de estas Condiciones Generales y las Condiciones Específicas descritas en el folleto de programación de viaje o en el proyecto de viaje específico. De igual manera tienen responsabilidad sobre la prestación del paquete los proveedores de los servicios. Sin embargo queda eximida de las obligaciones contratadas en caso de fuerza mayor o caso fortuito, o por causas que no le sean imputables directamente a la Comercializadora de TRAVELSCOL S.A.S, Por consiguiente no será responsable entre otras por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos y de las condiciones climáticas.
*Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.
*Tarifa sujeta a disponibilidad en clase de Vehiculos, sujetos a la disponibilidad *Tarifas por persona en dólares americanos.
*Las tarifas pueden variar de acuerdo al cambio del dólar del día de la reserva.
*Consultar tarifas. estas varian de acuerdo a las fechas de reservación y a la clase de vehiculos