BIENVENIDO A COLOMBIA
DESTINO FINAL
TRIANGULO DEL CAFÉ Y EL PAISAJE CULTURAL CAFETERO
3 DIAS - 2 NOCHES
GENERALIDADES
PAISAJE CULTURAL CAFETEROO Y/O TRIANGULO DEL CAFÉ
Clima
El Triángulo del Café cuenta con gran variedad de pisos térmicos, desde cálidos, a 900 metros de altura sobre el nivel del mar, a orillas del río Cauca hasta las gélidas cumbres de los nevados que pertenecen a esta región. Manizales es una ciudad de clima frío; Pereira y Armenia son consideradas templadas.
Altitud
Desde 900 hasta 2.150 metros sobre el nivel del mar en áreas urbanas.
Localización
El Triángulo del Café está ubicado en la parte central de Colombia, en la llamada región andina.
Aeropuertos
• Aeropuerto El Edén, Armenia.• Aeropuerto La Nubia, Manizales.• Aeropuerto Internacional Matecaña, Pereira.• Aeropuerto Santa Ana, Cartago.
¿Cómo llegar?
• Al Triángulo del Café se puede llegar vía aérea a cualquiera de los aeropuertos de las tres ciudades: Armenia, Manizales y Pereira, aunque el más importante es el Aeropuerto Matecaña de Pereira. También se puede llegar vía terrestre con facilidad, debido a la ubicación de la región en el centro del país.
• Manizales y Armenia cuentan con el servicio de taxis y de buses urbanos e intermunicipales. Pereira cuenta con los anteriores y con un sistema de transporte masivo llamado Mega bus.
Consejos
• Es importante llevar ropa cómoda y ligera
• Se pueden encontrar 3 tipos de pisos térmicos 3 tan solo 1 ó 2 horas
DÍA 1. Llegada al Triangulo del Café.
Asistencia en el aeropuerto Internacional Matecaña de la ciudad de Pereira, o en el Paisaje Cultural Cafetero. Traslado a la Finca Hotel Bosques el Saman de Alcala. Check in. Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena en el Hotel.
DÍA 2. Puebliando por la Cordillera Quindiana
Desayuno en el hotel, a la hora acordada, asistencia por el guía especializado en español y traslado al quindio, Este recorrido se hace por los pueblos típicos cafeteros de la cordillera quindiana en unidad de transporte tipo Jeep Willys o chiva (Grupos) o en el Mismo vehiculo privado, pasando por las poblaciones de Génova, Pijao, Córdoba y Rio Verde, haciendo tour con estaciones para toma de fotografías. Almuerzo típico y degustación de café. A la hora acordada, asistencia y traslado al hotel. Cena en el Hotel.
DÍA 3. Out.
Desayuno, Check out. A la hora acordada asistencia en el hotel y traslado al aeropuerto internacional Matecaña de la ciudad de Pereira. Asistencia en el aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
NO INCLUYE:
• Tiquetes aéreos
• Servicios no especificados en plan
• Licores y snacks
• Iva
INCLUYE:
• Servicios Especificados Anteriormente
• Transporte privado en vehiculos full equipo
• Alojamiento en hotel habitación tipo Estandar
• Desayuno Americano y Cena
• Seguro hotelero e impuestos
• Alimentación descrita en el plan
• Guianza en español
• Seguro contra accidentes de Colasistencia
• Tarifa de temporada Baja
Temporada Baja
(Aplica Resto del año
Temporada Alta
(Aplica Semana Santa
Vacaciones de Junio
Receso de Octubre
Diciembre
Ferias o Fiestas
• Tarifas por Persona.
• Suplemento en el valor del plan para guianza en idioma Inglés por guía COP $ 68.0000 / USD 36
• Suplemento en el valor del plan para guianza en idiomas Francés, Alemán, Portugués, Holandés, por guía. COP $ 68.0000 / USD 36
• Para números pares de viajeros la acomodación es doble por habitación y para impares en acomodaciones dobles y triples
IMPORTANTE:
• Si requiere tiquetes aereos solicitarlos a travelscol
• Temporada alta del 15 de Diciembre al 15 de Enero y Semana Santa.
• Preguntar por las políticas de cancelaciones y reservas.
• Para cotizaciones a la medida y grupos de más de 6 pax solicitar a servicioalcliente@travelscol.co o comunicarse a Teléfono en Colombia +576 8763789
TÉRMINOS Y CONDICIONES:
1. Avisos de cancelaciones, modificaciones de la fecha de viaje o solicitudes de reembolsos deben ser enviados por escrito e incluir toda la información necesaria, de modo que puedan ser atendidos inmediatamente.
2. Si se recibiera una cancelación 21 días antes de la fecha calendario de llegada, se reembolsará el total del monto pagado MENOS los gastos administrativos $ 30.000 si el monto no sobrepasa los $3.000.000 y $ 60.000 si el monto sobrepasa los $3.000.000.
3. Si la reserva se cancelara dentro de los 20 días antes de la llegada se cobrará No Show (Una noche de Alojamiento) y la reserva quedará sujeta a disponibilidad del Hotel, en ningún caso se hará devolución de dinero.
4. Si la reserva no se cancela 20 días antes a la fecha calendario de llegada y los pasajeros no se presentaran al Hotel no se reembolsará ningún monto, ni se aplazará la reserva para otra fecha.
5. El Hotel se reserva el derecho de cobrar la estadía completa incluso si los huéspedes acortan su estadía.
6. LOS PASAJEROS DEBEN PRESENTAR LA CONFIRMACIÓN DE RESERVA ENVIADA POR EL DEPARTAMENTO DE RESERVAS Ó EL VOUCHER DE LA AGENCIA CON LA CUAL ADQUIRIERON EL SERVICIO, EL DÍA DEL INGRESO AL HOTEL.
7. Algunos servicios podrían verse interrumpidos o cancelarse debido a cuestiones climatológicas, razones de fuerza mayor, conmociones civiles, efectos naturales, etc., u otros servicios brindados por EL HOTEL y sus proveedores de servicios. No se reembolsará ningún monto como resultado de dichas interrupciones o cancelaciones.
9. Si por motivos de fuerza mayor o caso fortuito no se puede dar cumplimiento al servicio pactado, El Proveedor hará todos los esfuerzos posibles por conseguir otro alojamiento o servicio de igual o mayor calidad al inicialmente contratado sin cargo alguno para el pasajero. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna.
Suplementos
La tarifa de niño aplica de los 2 a los 11 años.
CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD: El organizador de estos paquetes turísticos TRAVELSCOL S.AS. Inscrito en el Registro Nacional de Turismo Nº 39597 está sujeto al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y los decretos 1075/97 y 53/2002 y a sus posteriores reformas. Al solicitar la inscripción en cualquier programa de viaje comercializado por TRAVELSCOL S.A.S. El cliente y/o pasajero declara que conoce y aprueba todos los términos de estas Condiciones Generales y las Condiciones Específicas descritas en el folleto de programación de viaje o en el proyecto de viaje específico. De igual manera tienen responsabilidad sobre la prestación del paquete los proveedores de los servicios. Sin embargo queda eximida de las obligaciones contratadas en caso de fuerza mayor o caso fortuito, o por causas que no le sean imputables directamente a la Comercializadora de TRAVELSCOL S.A.S, Por consiguiente no será responsable entre otras por accidentes, huelgas, asonadas, terremotos y de las condiciones climáticas.
“Rechazamos la explotación, la pornografía, el Turismo sexual, y formas de abuso sexual con
Menores. Contribuye al cumplimiento de la ley 679 de 2001”